(+34) 93 412 71 00 (+34) 636 29 46 29 info@institutoaw.com

Vive la experiencia Biológica


Nos une un mismo interés

Hazte Bio-lógico con EDBO y descubre la diferencia

Siente, acompaña y transforma: 
vive
 la experiencia bio-lógica

 

 

¿Te has preguntado alguna vez por qué enfermamos?

¿Conoces la lógica biológica de los síntomas? ¿Sabías que los conflictos desencadenan síntomas?

La Descodificación Biológica Original estudia las vivencias para entender cuál fue el conflicto que originó los síntomas.Es a partir del conflicto que podremos contactar con las sensaciones corporales y descargar el estrés acumulado.

Este estrés está asociado a una necesidad descubierta en la que la persona sufrió un evento inesperado, dramático, sin expresión y sin solución (denominado Bioshock). Para poder traspasar el dolor asociado a una vivencia dramática o conflicto, como ya hemos mencionado, es necesario reconectar con las sensaciones corporales y rememorar el evento. Sólo traspasando el dolor podemos transformar nuestra propia historia y sanar nuestras vivencias.

¿Cómo trabaja un Descodificador Biológico?

El Descodificador Biológico escucha activamente y estudia la etapa biográfica, pre-biográfica y transgeneracional, elabora Hipótesis Biológicas y acompaña a la persona en su proceso terapéutico. Las Hipótesis Biológicas permiten entender y comprender cómo se codificó la enfermedad y acompañar a la persona a conectar con ese momento.

La Hipótesis Biológica es una herramienta imprescindible que permite al Descodificador Biológico elaborar la frase conflictual. Esta frase nos habla de la metáfora biológica, es decir, ¿Cuál es la lógica biológica del síntoma? ¿Qué evento inesperado sucedió que se activó un mecanismo de supervivencia? ¿Cómo canalizó el estrés acumulado y a través de qué órgano? ¿Por qué?

El arte de escuchar el cuerpo es la clave para comprender cómo nos afectan las vivencias y aprender a transformarlas para mejorar nuestro bienestar.

 

Si te ha entrado la curiosidad y quieres vivir tu primera experiencia bio-lógica  empieza con el curso online gratuito: ¿Qué es la DBO?

Quiero hacer el curso gratuito

Si estás pensando en vivir una experiencia biológica completa y quieres formarte como Descodificador Biológico

Busca un centro de confianza y con experiencia. Son pocos los centros que cuentan con profesionales reconocidos, con experiencia y con un plan formativo de calidad, por ello te damos unos consejos para que tengas en cuenta a la hora de buscar un centro en el que formarte como Descodificador Biológico.

Formación integral

Busca un centro que te ofrezca una formación continuada con un mínimo de 2 años de formación.

Programa Formativo

Compara los programas formativos y descarta todos aquellos que no sean Biológicos, porque no serán completamente cursos de DBO. Para que sepas que has de encontrar en un programa formativo biológico, ten en cuenta el siguiente programa:

  • Bases y fundamentos de la DBO
  • Lógica Biológica
  • Proyecto y Sentido
  • Transgeneracional
  • Herramientas Terapéuticas
  • Conflictología por sistemas
  • Supervisión de Casos y elaboración de Hipótesis Biológicas
  • Prácticas terapéuticas

Acompañamiento a la formación 

La DBO es una formación intensa y necesitarás estudiar y repasar los contenidos, por ello la figura del tutor académico es fundamental para acompañarte en tu formación.

Centro formativo de calidad

Elige un centro que te permita continuar mejorando y creciendo profesionalmente a través de otros cursos de especialización, Postgrados, formación para ser terapeuta o supervisión de casos.

Equipo Docente

Por último, no te olvides de lo más importante, la calidad docente. Los equipos docentes son la clave en tu aprendizaje. Busca centros que cuenten con docentes de prestigio, con experiencia docente y terapéutica. Los equipos docentes de calidad son una garantía de que estás en el lugar indicado.

Nos une un mismo interés
Hazte Bio-lógico con EDBO y descubre la diferencia

Blog EDBOCanal de YouTube | Revista EDBO


¿Te animas a vivir tu propia experiencia bio-lógica?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

 

Conócenos

Revista EDBO

Blog EDBO

Formación EDBO

 Síguenos


Contáctanos en: info@descodificacionbiologica.es   |   Telf: (+34) 93 412 71 00    |   Móvil: (+34) 636 29 46 29
X