(+34) 93 412 71 00 (+34) 636 29 46 29 info@institutoaw.com

¿Tenemos derecho a la autodeterminación terapéutica?
26 Feb 2018

¿Tenemos derecho a la autodeterminación terapéutica?

Compartimos un artículo del abogado José María Lancho, experto en derecho tecnológico, publicado ayer en el periódico Huffington Post, que aborda el derecho de cada individuo de elegir o rechazar una terapia o un terapeuta.

¿Tenemos derecho a la autodeterminación terapéutica?

Por Equipo EDBO


“Hay principios fundamentales que definen nuestro sistema de reglas, pero que luego resultan muy complicados de ser definidos desde éste. El más relevante en esta paradoja es la libertad. Nunca conquistada de una vez, la libertad, el derecho fundamental por excelencia, reside fragmentada en nuestro derecho en distintas parcelas: libertad de comunicación, libertad de ubicación espacial, de privacidad personal, de acceso a la información, de movimiento, de decisión de conducta,…

¿También hay… una libertad de opción terapéutica? Me refiero a ese espacio de derecho que tiene un ciudadano para decidir, debidamente informado, sobre el acceso o sometimiento a una determinada terapia o terapeuta, incluido su derecho a rechazarlas”.

Seguir leyendo el artículo.


Si te gustó este artículo, compártelo ¡Gracias!

© Escuela de Descodificación Biológica Original 2018 – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento terapéutico complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente como método terapéutico de acompañamiento emocional. Debe aclararse que La Escuela de Descodificación Biológica no da consejos médicos y no corresponde a los profesionales de las terapias naturales suspender tratamiento alguno o no seguir los consejos médicos.


Curso presencial: Diplomado en Descodificación Biológica

Docente: Ángeles Wolder
Fecha de Inicio: 29 de Marzo del 2019

Más información

Vive la experiencia Bio-Lógica

Nos une un mismo interés.
Hazte bio-lógico con EDBO y descubre la diferencia.

CURSOS  CONSULTA  ACTIVIDADES  YOUTUBE

 


Escribir una respuesta

Consulta aquí el aviso legal y la política de privacidad

X