(+34) 93 412 71 00 (+34) 636 29 46 29 info@institutoaw.com

2 Dic 2018

¡Te traemos la primera sorpresa del 2019!

Este 2019 viene cargado de sorpresas y nos encantaría hacerte parte de la primera de ellas 😉

Con el objetivo de crear y promover nuevos proyectos de Descodificación Biológica y Terapia Integrativa, a partir del año que viene la Escuela de Descodificación Biológica Original pasará a ser el Instituto Ángeles Wolder.
 
Nuestro propósito, como hasta ahora, seguirá siendo acompañarte a alcanzar tu bienestar; pero ahora ofreciéndote más herramientas y posibilidades. El Instituto será tu nuevo espacio de formación y evolución personal: tendrás acceso a los mejores contenidos, cursos y eventos para tu crecimiento personal y desarrollo profesional.
 
En los próximos días verás nuestra imagen renovada. Estaremos muy felices de que tú también nos acompañes en esta etapa de cambio para seguir conociendo, comprendiendo y transformándonos juntos. 
 
Un abrazo,
Equipo Instituto Ángeles Wolder

© Escuela de Descodificación Biológica Original 2018 – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento terapéutico complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente como método terapéutico de acompañamiento emocional. Debe aclararse que La Escuela de Descodificación Biológica no da consejos médicos y no corresponde a los profesionales de las terapias naturales suspender tratamiento alguno o no seguir los consejos médicos.


Curso online: ¡GRATUITO! ¿Qué es la Descodificación Biológica Original?

Docente: Ángeles Wolder
Fecha de Inicio: 13 de Junio del 2017

Más información

Vive la experiencia Bio-Lógica

Nos une un mismo interés.
Hazte bio-lógico con EDBO y descubre la diferencia.

CURSOS  CONSULTA  ACTIVIDADES  YOUTUBE

 


Escribir una respuesta

Consulta aquí el aviso legal y la política de privacidad

X