(+34) 93 412 71 00 (+34) 636 29 46 29 info@institutoaw.com

SOBREPESO DESDE LA DESCODIFICACIÓN BIOLOGICA ORIGINAL
10 Mar 2017

Sobrepeso: ¿solución consciente perfecta?

Resulta evidente que el sobrepeso es uno de los problemas que más preocupa a la sociedad, tanto por el porcentaje de la población afectada como por las patologías relacionadas. Sin embargo, hay veces en las que tratamos de “perder” peso y no logramos el resultado esperado. ¿Por qué? Seguramente, porque no transmitimos los mensajes adecuados a nuestro cerebro. 

Para profundizarte en el tema puedes apuntarte al taller presencial de Sobrepeso Emocional en Buenos Aires

Sobrepeso: ¿solución consciente perfecta?

Por Marta Menéndez


El psicólogo y psiquiatra suizo Carl Jung decía que “hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú lo llamaras destino”. En Descodificación Biológica Original recogemos esta afirmación para explicar que si nuestra biología recubre de grasa y líquido nuestro cuerpo es porque es absolutamente necesario para nuestro inconsciente. Es algo vital para nuestra supervivencia.

A ello se suma que hemos aprendido a funcionar habitualmente desde nuestro córtex cerebral, es decir, desde nuestra lógica. No obstante, se ha demostrado que más del 90% de nuestras acciones se rigen por nuestro inconsciente.  Por lo tanto, desde mi humilde opinión, la pregunta sería: ¿No sería lógico abordar el tema desde donde se creó?

Si tengo una gotera en casa, por muchas veces que acondicione y pinte el techo, mientras no vaya al piso de arriba y solucione la fuga que genera la gotera, el problema seguirá existiendo. Pintaré y conseguiré que el techo luzca bien durante unos días, pero si el agua sigue filtrándose, el problema persistirá y volverá a dar la cara.

Desde la Descodificación Biológica Original, abordamos el origen del síntoma en base a la lógica biológica y comprendiendo el lenguaje de nuestro inconsciente.

Propongo el siguiente ejercicio: Ya sabemos que el inconsciente es escrupulosamente concreto. Si le mandamos continuamente el mensaje “tengo que perder peso”, “me tengo que poner a dieta”, él obedecerá y nos tendrá siempre perdiendo peso y haciendo dieta. Pero, para perderlo, hay que ganarlo antes, ¿no?

SSOBREPESO Y DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA ORIGINALi a este interrogante le añadimos el estrés que genera en el ser humano el verbo “perder”, probablemente empecemos a entender que nuestro cerebro es eficiente. El problema es que nosotros no le mandamos los mensajes correctamente codificados.

¿Y si aprendemos a hablar el idioma de nuestro cerebro y a comunicarnos con él para poder entenderle?  En esto consiste la Descodificación Biológica Original: en entender ese idioma y así comprender el origen de nuestro síntoma.

Si no sabes a dónde vas, nunca llegaras a ningún sitio concreto.

La Descodificación Biológica y yo te invitamos a que conozcas cómo dar mensajes concretos y en un idioma que nuestro cerebro entienda….  ¿Te animas?


Para profundizarte en el tema puedes apuntarte al Curso Online de Sobrepeso Emocional.


Si te gustó este artículo, compártelo ¡Gracias!

© Escuela de Descodificación Biológica Original 2018 – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento terapéutico complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente como método terapéutico de acompañamiento emocional. Debe aclararse que La Escuela de Descodificación Biológica no da consejos médicos y no corresponde a los profesionales de las terapias naturales suspender tratamiento alguno o no seguir los consejos médicos.


Curso online: Sobrepeso Emocional

Docente: Marta Menéndez
Fecha de Inicio: 04 de Octubre del 2019

Más información

Vive la experiencia Bio-Lógica

Nos une un mismo interés.
Hazte bio-lógico con EDBO y descubre la diferencia.

CURSOS  CONSULTA  ACTIVIDADES  YOUTUBE

 


Escribir una respuesta

Consulta aquí el aviso legal y la política de privacidad

X