(+34) 93 412 71 00 (+34) 636 29 46 29 info@descodificacionbiologica.es

secretos de familia
18 Sep 2017

Secretos de Familia

Diana Paris, experta en psicología transgeneracional (psicogenealogía) y docente EDBO, nos acerca esta disciplina que trabaja con sus pacientes y enseña a los alumnos de nuestra Escuela.

Los Secretos de Familia

Por Diana Paris


¿Por qué te empeñas a salir siempre con hombres que no te convienen? ¿Qué mueve a tu mejor amigo a tropezar con la misma piedra en sus relaciones de trabajo, igual que le ocurría a su padre? ¿Es casualidad la desgracia que ha perseguido a familias como los Kennedy? ¿Sabía el entonces príncipe Guillermo de Holanda que al elegir a Máxima repetía la historia de sus ancestros? ¿Era necesario que Napoleón Bonaparte por ser leal a su padre enfermara de cáncer de estómago?… el estudio del árbol genealógico es la herramienta para descubrir estos lazos secretos.

En septiembre, Rosa Alvares, periodista de Cosmopolitan, entrevistó a Diana para dar a conocer a los lectores la psicología transgeneracional e invitar a los interesados a cambiar aquello que les bloquea y decidir su propia vida. En ella, podrás dar el primer paso para despejar dudas acerca de tu identidad, o buscar el origen de una enfermedad, o averiguar el por qué de los mismos fallos y repeticiones. Trabajar el árbol es eficaz para liberarnos de esas cargas pasadas que hemos heredado.

Si haces clic en cada una de las fotos podrás leer el resultado de esta entrevista. Empieza por tu derecha.

 


Diana Paris

Terapeuta y Docente EDBO. Coordinadora de la Formación EDBO en Uruguay. Lic. en Letras, escritora y psicoanalista especializada en análisis Transgeneracional y Resiliencia.
Autora de los libros de psicogenealogía: Secretos familiares y de Mandatos familiares, ¿qué personaje te compraste?


© Escuela de Descodificación Biológica Original 2017 – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento terapéutico complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente como método terapéutico de acompañamiento emocional. Debe aclararse que La Escuela de Descodificación Biológica no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún otro tratamiento médico o sanitario.

Vive la experiencia Bio-Lógica

Nos une un mismo interés.
Hazte bio-lógico con EDBO y descubre la diferencia.

CURSOS  CONSULTA  ACTIVIDADES  YOUTUBE

 

Volver a la página de entradas

 

Curso Relacionado

Artículos relacionados

Espectros: el regreso del pasado

Memorias Transgeneracionales: El nombre astillado (primera parte)

Reencontrar el niño que llevamos dentro

Si te gustó este artículo, compártelo ¡Gracias!

Escribir una respuesta

X