(+34) 93 412 71 00 (+34) 636 29 46 29 info@institutoaw.com

Mariola Jiménez - Proyecto y Sentido
22 Ene 2018

Proyecto y Sentido, entrevista a Mariola Jiménez

“La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás,
pero ha de ser vivida mirando hacia adelante”

Sören Aabye Kierkegaard


A propósito del Taller Proyecto y Sentido, que se celebra próximamente en Madrid y Barcelona,
 hemos entrevistado a la docente del mismo, Mariola Jiménez, para que nos cuente en qué consistirá.

Mariola Jiménez es Terapeuta y Formadora de la Escuela de Descodificación Biológica Original. Se formó con Ángeles Wolder en DBO y, desde el año 2014, trabaja como terapeuta y formadora del equipo EDBO. Es profesora de yoga y meditación, Maestro de reiki y ha realizado Práctica en Flores de Bach. Se formó como asistente en dinámica de Reinscripción de Núcleos, en Gestación y Crianza y en Hipnosis Clínica.

¿Qué es el Proyecto y Sentido?

En DBO, nuestra primera estación para buscar el origen de nuestros síntomas está en la biografía de la propia persona; la segunda parada de nuestro viaje se encuentra en las vivencias perinatales así como en los mandatos de nuestros progenitores en el momento de nuestra fecundación. A esta parada, la llamamos Proyecto y Sentido. En este apasionante fin de semana aprenderemos a rastrear, a partir de nuestros síntomas, las vivencias traumáticas desde 9 meses antes del nacimiento hasta nuestros primeros tres años de vida; así como a identificar las necesidades inconscientes que nuestros padres depositaron en nosotros y que quedaron impresas en el momento de nuestra fecundación, articulándose a lo largo de nuestra vida en forma de síntoma órganico o de cualquier otra limitación que nos impide vivir nuestra vida en base a lo que nosotros queremos. Por último, aprender a manejar los ciclos biológicos memorizados: una valiosa herramienta para comprender porqué determinados sucesos se repiten, cuál es la lógica y cómo desactivarlos.

¿Cuáles son los objetivos del taller?

• La transmisión de las vivencias traumáticas de la madre al recién nacido.
• Cómo afectan el embarazo, el nacimiento y los mandatos de los progenitores a nuestra vida y cómo trabajarlo.
• Cómo aplicar los Ciclos Biológicos Memorizados, tanto si lo quiero utilizar como herramienta de crecimiento personal como en consulta.
• Cuál es la lógica de los mandatos paternos y cómo identificarlos.

¿Qué resultado obtendré si realizo el taller?

Teoría y práctica para aprender a identifcar un síntoma que tiene ubicado su origen el el Proyecto Sentido.

¿Cómo se aprenderá y como se realizará el taller?

Es un taller vivencial, en el que además de la teoría, se harán múltiples ejercicios para poner en practica lo aprendido.

¿Cómo se estructura el taller?

Son 26 horas lectivas, divididas en sesiones el viernes por la tarde, sábado todo el día y domingo por la mañana. El taller se realiza a través de ejercicios prácticos como visualizaciones y protocolos individuales y con compañeros que apoyen y aporten herramientas prácticas a las explicaciones teóricas. Aquí puedes descargar el programa completo.

¿Qué cambio experimentaré durante el taller?

La experiencia de Proyecto Sentido nos permite sacar a la luz y colocar en su sitio vivencias sobre las que no tenemos recuerdo consciente, como por ejemplo la del nacimiento, pero que influyen en nuestra vida y que nos generan limitaciones que no sabemos donde ubicar y que nos entorpecen a la hora de poder dar una continuidad y un sentido propio a nuestras experiencias. El taller ayuda a transformar la mirada sobre nuestros padres y sobre las necesidades que ellos proyectaron sobre nosotros para permitirnos tomar una decisión consciente sobre qué quiero hacer yo, en base a mí necesidad y no en base a la demanda parental. Formar parte del clan y a la vez ser libre dentro de él.

Ganar en libertad, energía y alegría. Éste es el objetivo de Proyecto Sentido. Están invitados.



Si te gustó este artículo, compártelo ¡Gracias!

© Escuela de Descodificación Biológica Original 2018 – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento terapéutico complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente como método terapéutico de acompañamiento emocional. Debe aclararse que La Escuela de Descodificación Biológica no da consejos médicos y no corresponde a los profesionales de las terapias naturales suspender tratamiento alguno o no seguir los consejos médicos.

Vive la experiencia Bio-Lógica

Nos une un mismo interés.
Hazte bio-lógico con EDBO y descubre la diferencia.

CURSOS  CONSULTA  ACTIVIDADES  YOUTUBE

 


Escribir una respuesta

Consulta aquí el aviso legal y la política de privacidad

X