(+34) 93 412 71 00 (+34) 636 29 46 29 info@institutoaw.com

Pasos para inscribirse en la tienda online

TIENDA ONLINE

PASOS PARA INSCRIBIRTE EN UN CURSO EDBO

 

Todos nuestros cursos se publican en euros. Cuando el alumno realiza el pago con Tarjeta Bancaria o PayPal, el banco debita en su moneda local. No implica ni comisiones ni conversión de moneda. El banco realiza el cambio del día y debita el importe en su cuenta bancaria.

 

1. Regístrate


Crea tu usuario y tu contraseña en nuestra página web. Con tu usuario y contraseña podrás acceder a todos tus cursos. Haz clic aquí para registrarte por primera vez.

Si ya tienes usuario de acceso, omite este paso.

 

2. Inicia Sesión


Ahora que ya tienes usuario y contraseña, Inicia Sesión. Para iniciar sesión, podrás hacerlo cuando termines el registro o en cualquier momento que entres a la página web haciendo clic en la parte superior de la derecha, donde indica “Iniciar sesión”.

3. Inscríbete


Ahora que ya has iniciado tu sesión con tu usuario puedes inscribirte en el curso. Busca el curso y haz clic en la opción: Inscribirse. Te abrirá una página donde podrás iniciar el pago del curso.

 

4. Selecciona la opción de pago y cantidad


En el recuadro de “Precio” encontrarás un desplegable: selecciona la opción de pago y la cantidad de personas que desean inscribirse. Y haz clic en “Añadir al carrito”.

 

 5. Fechas de comienzo y finalización de la acción promocional


Las fechas de comienzo y finalización de cada promoción se dan a conocer a través del material promocional destinado a la misma.

 

6. Formulario de Inscripción


Completa el formulario de facturación con tus datos personales y continua al siguiente formulario con la opción siguiente.

 

7. Cupón promocional y método de pago


Si tienes un cupón de descuento aplícalo en la opción “Cupón Promocional”. Elige el método de pago (Tarjeta de Crédito o PayPal) y finaliza la compra. Te redirigirá a la pasarela de pago.

Importante: La opción de transferencia bancaria sólo es para pagos que se realizan desde España.

 

8. Confirmación del pago


Una vez finalizada la compra, recibirás una confirmación automática del pedido de pago.

Te confirmaremos la correcta recepción del pago o en su defecto la incidencia al correo que nos hayas facilitado en el formulario de inscripción.

 

9. Matrícula y recibo de pago


Recibirás un e-mail, adjuntándo la factura y la matrícula de inscripción.

Cursos online: Días previos al inicio del curso recibirás un e-mail recordatorio del curso, cómo acceder y la confirmación del calendario.
Cursos presenciales: días previos al inicio del curso recibirás indicaciones por e-mail con pasos a seguir y, en el caso de la Formación en DBO, los accesos al portal virtual.

 

 ¿Necesitas ayuda con tu inscripción?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte con tu inscripción:

 

 

X