(+34) 93 412 71 00 (+34) 636 29 46 29 info@institutoaw.com

Para Itziar Orube
9 Sep 2016

Para Itziar Orube

//
Comentarios5

Esta semana aquellos que nos dedicamos a la divulgación y la práctica de la Nueva Medicina Germánica nos sentimos un poco más huérfanos. Itziar Orube, divulgadora y practicante de la NMG, se despidió de nosotros para siempre el pasado jueves.

Para Itziar Orube

Por Equipo EDBO


itziar-orubeEn 1989 se acercó a conocer la Nueva Medicina Germánica tras serle diagnosticado un cáncer. Entonces descubrió una nueva manera de entender la enfermedad que le hizo cambiar su manera de vivir y marcó su carrera profesional. Entre otras actividades, a partir de 1995, por indicación del mismo Dr. Hamer, creador de la NMG, empezó a enseñar esta especialidad en España, América Central y Latinoamérica, de manera incasable.

Para conocer más en profundidad todo su trabajo divulgativo, os invitamos a visitar la página web de su Escuela, Escuela Taller NMG.

http://escuelatallernmg.es/

Desde la Escuela de Descodificación Biológica Original queremos agradecerle todo su trabajo. Por todo ello, el mejor homenaje que le podemos hacer es continuar trabajando en la divulgación e investigación de la Nueva Medicina Germánica con el mayor respeto y profesionalidad.

© Escuela de Descodificación Biológica Original 2018 – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento terapéutico complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente como método terapéutico de acompañamiento emocional. Debe aclararse que La Escuela de Descodificación Biológica no da consejos médicos y no corresponde a los profesionales de las terapias naturales suspender tratamiento alguno o no seguir los consejos médicos.

Vive la experiencia Bio-Lógica

Nos une un mismo interés.
Hazte bio-lógico con EDBO y descubre la diferencia.

CURSOS  CONSULTA  ACTIVIDADES  YOUTUBE

 


5 Respuestas

    1. Comunicación EDBO

      Hola Ginesindo, un placer intercambiar unas palabras con usted. Itziar realizó una gran labor en el campo de la NMG del Dr. Hamer, tal y como muestra la nota. Esta disciplina la llevó a descubrir una nueva manera de entender la enfermedad y le hizo cambiar su forma de vivir. Pero no estamos exentos de continuar viviendo conflictos internos, y no siempre encontramos los recursos suficientes para hacer frente a cada uno de ellos.
      Espero haber dado respuesta a su consulta. Si no ha sido así, por favor, le pido que contacte nuevamente con nosotros para asistirlo en cuanto sea necesario. Un saludo.

  1. Ginesindo Sánchez Berbiquí
    Ginesindo Sánchez Berbiquí

    Gracias por escribirme. Pero mi pregunta era (y es) mucho más sencilla: ¿dónde está el Dr. Hamer?
    Es lo único que quiero saber, si puede ser.
    Gracias.

    1. prueba prueba

      Ginesindo, disculpe por no haberle ofrecido una respuesta correcta. Ahora bien, pero tampoco sabemos donde está el Dr. Hamer exactamente. De todas maneras, queremos sugerirle que busque algunos grupos de Hamer en Facebook. Es muy posible que le puedan ofrecer la respuesta que busque. Disculpe todas las molestias.

Escribir una respuesta

Consulta aquí el aviso legal y la política de privacidad

X