(+34) 93 412 71 00 (+34) 636 29 46 29 info@institutoaw.com

Nunca es demasiado tarde
14 Jul 2016

Nunca es demasiado tarde

Nuestra directora, Ángeles Wolder, te regala este ejercicio de visualización. En él te acompañará paso a paso hasta que seas tú quien en cada instante se regale aquello que le faltó.

Las 5 heridas que impiden ser uno mismo

Por Ángeles Wolder

Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz”. Anthony Robbins.

Por más arrugas que presente nuestra historia, nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz, pero para poder conseguirlo hemos de acompañar a nuestro niño/-a a visitar las zonas de dolor guardadas celosamente y contenidas en un cuerpo de adulto. Una de las vivencias con las que nos podemos encontrar es la de sentirse solo o sola. Un niño/-a que en un momento levanta su cabecita para encontrarse con la mirada de papá, mamá o alguien que le provea cuidados y amor y no lo consigue graba la sensación de estar solo/-a en el mundo.

¿Cuántas veces ha podido ocurrir esto? ¿Cuántas veces en la infancia se ha podido necesitar un instante de contención a ese vacío de la soledad y nunca llegó?

En Descodificación Biológica Original la sensación de sentirse solo/-a, abandonado/-a y sin referentes está asociada a la función renal de retener o eliminar el contenido sobrante de agua y de elementos que ya no sirven en el cuerpo mediante la orina. Es el denominado conflicto del túbulo colector renal cuya activación cuando aparece el estrés de tonalidad específica de soledad o abandono produce retención de líquidos o edema.

Un referente es, según el DLE, aquello a lo que se refiere o que expresa relación a algo y ese algo son las personas que miramos, que tenemos de modelos, que amamos y que necesitamos profundamente para continuar sobreviviendo. A veces, esas personas referentes son tan humanas que tienen tantas maneras de hacer que nos podemos sentir dañadas a través de ellas, pero no por ello dejan de ser modelos. El niño/-a ama intensamente a sus cuidadores y es leal en el sentido más egoísta: necesita ser cuidado para permanecer en esta existencia.

De pequeños sólo podíamos contar con cuidadores externos. Pero la buena nueva es que ahora de adultos contamos con nosotros mismos, o sea, que tenemos la gran suerte de poder hacer de cuidadores internos y dar un salto cuántico en nuestra seguridad.

En palabras de Austin O’Malley, la infancia no tiene conexión necesaria con la edad, por lo que cuando tu decides, puedes regresar a ella, con todo el mimo y cuidado que necesitas para recuperar un tiempo precioso.

Te invito a iniciar el viaje y para ello te propongo un ejercicio de visualización que te acompañará paso a paso hasta que seas tú quien en cada instante se regala aquello que le faltó.

¡¡¡Buen camino!!!


Si te gustó este artículo, compártelo ¡Gracias!

© Escuela de Descodificación Biológica Original 2018 – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento terapéutico complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente como método terapéutico de acompañamiento emocional. Debe aclararse que La Escuela de Descodificación Biológica no da consejos médicos y no corresponde a los profesionales de las terapias naturales suspender tratamiento alguno o no seguir los consejos médicos.


Curso online: ¿Quién soy y de dónde vengo? Memorias Transgeneracionales

Docente: Noelia Bonifacio Calatayud
Fecha de Inicio: 23 de Septiembre del 2019

Más información

Vive la experiencia Bio-Lógica

Nos une un mismo interés.
Hazte bio-lógico con EDBO y descubre la diferencia.

CURSOS  CONSULTA  ACTIVIDADES  YOUTUBE

 


Escribir una respuesta

Consulta aquí el aviso legal y la política de privacidad

X