(+34) 93 412 71 00 (+34) 636 29 46 29 info@institutoaw.com

Nuestro sufrimiento no depende del afuera
11 Ene 2017

Nuestro sufrimiento no depende del afuera

El lama Jampa Monlan nació en el Tibet y vivió en Nepal en silencio meditativo durante 30 años hasta llegar a encontrarse con el amor y aprender a cultivar la felicidad. Ahora nos invita a regresar a nosotros mismos y volver la mirada hacia adentro.

http://www.lavanguardia.com/lacontra/20161118/411950963335/nuestro-sufrimiento-no-depende-del-afuera.html

En DescodificaNuestro sufrimiento no depende del afueración Biológica Original tenemos como premisa básica las 3 leyes del inconsciente:

  • El tiempo no existe.
  • Real, imaginario, virtual o simbólico es lo mismo
  • El otro no existe

Cuando un conflicto biológico ocurre buscamos las causas afuera de nosotros a tal punto que ante cualquier síntoma, fuente de sufrimiento, pensamos en cuál ha sido la frontera que hemos traspasado que ha provocado lo que nos está pasando. Comí mucho, la comida era pesada o picante, hace frío, corrí por un suelo duro, trabajé mucho rato en una posición, no me cuido, discutimos, hace calor, frío, humedad, excesivos compromisos, fumaba demasiado, etc.  Siempre hay una afuera esperando justificar algo que nos pasa dentro. Las listas de factores de riesgo aumentan tanto como la cantidad de enfermedades declaradas. Pero el otro no existe en DBO y si en lugar de un factor de riesgo colocamos un conflicto, problema o situación que irrumpe en nuestra vida de forma sorpresiva, es dramática y no conseguimos expresar lo que verdaderamente sentimos podremos explicar los síntomas.

 

SíntomaFactor externoConflicto biológico
Pólipo en vejiga (trígono)Fumar, alcoholAlgo sucio que hay que eliminar
NeumotóraxTabaco, espontaneo o traumáticoAtaque en la zona del tórax (pulmones)
Contractura muscularTrabajo en una posición, tensiones, dormir mal,…Desvalorización e impotencia

No ser buena madre, no ser bueno en el trabajo / pareja

BronquitisRespirar humo de tabaco, polvo, gases, vapores o contaminación del aire, virus, bacteriasInvasión de territorio. “El invasor se acerca”

 

Hasta la felicidad de cada día la buscamos fuera y nos quejamos si no logramos conseguirla o que nos la den los demás. Bienes materiales, trabajo, pareja, hijos, poder, éxito, …

¿Cómo podemos depositar el bien más preciado del ser humano en manos de algo que está fuera de nosotros y por lo tanto no depende de nuestro centro?

Permanecer apegados a los resultados que deseamos también suele ser fuente de sufrimiento cuando estos no se producen. Saber que somos responsables de lo que vivimos es poder empezar a ver qué es lo que hay en nuestro interior que nos bloquea y no nos deja llegar hasta nuestra propia cumbre como seres humanos.

¿Y si para entender lo que nos ocurre nos hacemos la reflexión de que el otro no existe, de que no hay nada fuera de nosotros que no sea fruto de lo que nos pasa en el interior? Quizás llegaremos a la misma conclusión que el lama: la felicidad es salud y solo está en mi interior.

Te deseo un año lleno de experiencias escuchando los mensajes de tu cuerpo.

Visita El Arte de Escuchar el Cuerpo.

conflicto desencadenanteÁngeles Wolder, Lda. Fisioterapeuta y Lda. Antropología. Master Psicosociología y Ergonomía de la Salud. Diplomada en Profesora Universitaria. Profesora de Anatomía. Terapeuta y Formadora DBO. Máster PNL.
Hipnosis. Constelaciones Familiares y Organizacionales. Psicogenealogía. TIPI.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento terapéutico complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente como método terapéutico de acompañamiento emocional. Debe aclararse que La Escuela de Descodificación Biológica no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún otro tratamiento médico o sanitario.

 

© Escuela de Descodificación Biológica Original 2018 – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento terapéutico complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente como método terapéutico de acompañamiento emocional. Debe aclararse que La Escuela de Descodificación Biológica no da consejos médicos y no corresponde a los profesionales de las terapias naturales suspender tratamiento alguno o no seguir los consejos médicos.

Vive la experiencia Bio-Lógica

Nos une un mismo interés.
Hazte bio-lógico con EDBO y descubre la diferencia.

CURSOS  CONSULTA  ACTIVIDADES  YOUTUBE

 


Escribir una respuesta

Consulta aquí el aviso legal y la política de privacidad

X