(+34) 93 412 71 00 (+34) 636 29 46 29 info@institutoaw.com

2 Mar 2018

Taller Neuroplasticidad Cerebral, entrevista a Gonzalo Sanagustín

A propósito del Taller Neuro-plasticidad Cerebral, que se celebra el 19 y 20 de mayo en Barcelona, hemos entrevistado al docente del mismo, Gonzalo Sanagustín para que nos cuente en qué consistirá. Gonzalo se formó con Ángeles Wolder en DBO en 2014. Ha estudiado Nueva Medicina Germánica, Hiponosis Regeresiva y PNL, Bioenergética y Biomagnetismo Médico, Osteopatia, Biomecánica Estrucural y Neuro-plasticidad. Actualmente trabaja con acompañamiento terapéutico y es formador en Descodificación Biológica en España, México, Paraguay y Costa Rica.

Taller Neuroplasticidad Cerebral, entrevista a Gonzalo Sanagustín

Por Equipo EDBO


¿Qué es la neuroplasticidad cerebral?

Es la propiedad del cerebro y las neuronas de comunicarse unas con otras pudiendo crear, podar, cambiar y manipular los circuitos neurológicos ya existentes. Modula la percepción de los estímulos sensoriales del medio ambiente dejando una huella neuronal que queda como guía lo que provoca una química interna que crea el estado emocional interno de la persona.

¿Cuáles son los objetivos del taller?

El objetivo de este taller es aprender mediante unos sencillos ejercicios cerebrales, a crear nuevas conexiones neurológicas para crear el estado emocional deseado y devolver a la persona su energía y capacidad innata que tenemos por naturaleza, así como sentirse realizado y poder conseguir sus objetivos. Cuando el cerebro entra en coherencia, las personas se sienten inspiradas y completas.

¿Qué resultado obtendré si realizo el taller?

Se aprende a direccionarse a la realización de los objetivos, ya que las personas se convierten en los protagonistas y dueños de sus vidas debido a este cambio químico cerebral. Se aprende a salir de estados emocionales problemáticos en cuestión de segundos y aprovechar herramientas biológicas para cambiar los resultados y estar en un total equilibrio.

¿Cómo se aprenderá y como se realizará el taller?

El taller consta de una parte teórica para explicar la base lógica del funcionamiento del cerebro y la comprensión de los conceptos necesarios químicos y fisiológicos. Se realizan ejercicios prácticos para ir “entrenando” el cerebro y se termina con el trabajo completo que se basa en provocar el cambio neurológico cerebral.

¿Cómo se estructura el taller?

Se estructura combinado teoría y fisiología con ejercicios prácticos de comprobación.

¿Qué cambio experimentaré durante el taller?

Se experimentan cambios profundos ya que el trabajo afecta directamente sobre el sistema biológico, fisiológico, creencias, provocando grandes cambios en la persona medibles con el sistema EEG direccionando las conexiones neurológicas a voluntad de la persona.


Si te gustó este artículo, compártelo ¡Gracias!

© Escuela de Descodificación Biológica Original 2018 – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento terapéutico complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente como método terapéutico de acompañamiento emocional. Debe aclararse que La Escuela de Descodificación Biológica no da consejos médicos y no corresponde a los profesionales de las terapias naturales suspender tratamiento alguno o no seguir los consejos médicos.


Curso presencial: Neuro-plasticidad Cerebral

Docente: Gonzalo Sanagustín
Fecha de Inicio: 02 de Marzo del 2019

Más información

Vive la experiencia Bio-Lógica

Nos une un mismo interés.
Hazte bio-lógico con EDBO y descubre la diferencia.

CURSOS  CONSULTA  ACTIVIDADES  YOUTUBE

 


Escribir una respuesta

Consulta aquí el aviso legal y la política de privacidad

X