(+34) 93 412 71 00 (+34) 636 29 46 29 info@institutoaw.com

3 Jun 2016

Los padres proyectan nuestra existencia

En este artículo, Ángeles Wolder nos explica cómo nuestros padres proyectan nuestra existencia; cómo las expectativas y las proyecciones de nuestros padres antes de concebirnos, y hasta el momento del parto, nos marcan el camino de nuestra vida: éxitos, enfermedades, dificultades.

Los padres proyectan nuestra existencia

Por Ángeles Wolder


Lo que nuestro padres proyectaron antes de nuestro nacimiento. Hacer la diferencia entre lo que vivimos y lo que deseamos vivir en muchos aspectos (sentimentales, familiares, profesionales, sociales, culturales, etc.) puede comenzar por revisar nuestra pre-historia. Además del nacimiento y del embarazo, la época alrededor de la concepción tiene una fuerte influencia en el desarrollo de la vida.

El espacio perinatal guarda la memoria de todo lo experimentado por los padres cuando proyectaron nuestra existencia con todos los deseos y  expectativas que pusieron sobre nuestra vida. Esos ideales anhelados por los progenitores intentan cubrir y materializar las necesidades descubiertas de  sus vidas mediante la programación de nuestra actitud de vida y los hijos obedecen a los mandatos parentales dispuestos a satisfacer las peticiones.

Las circunstancias afortunadas o desafortunadas experimentados por nuestros padres antes y durante nuestra concepción tienen una influencia marcada en el camino de vida que seguimos, en el éxito que tenemos, en las enfermedades y dificultades que no conseguimos sortear y en los dramas de los que queremos escapar pero que vienen por detrás pillando los talones.

Hay múltiples posibles escenarios y algunos ejemplos nos ayudaran a comprender el impacto del Proyecto y Sentido.

Algunos ejemplos:


· Unos padres jóvenes e inexpertos tienen un primer hijo que enferma con frecuencia y es la abuela materna quien lo cría ante tanta dificultad que observa en su familia. Nace otro niño 4 años más tarde y estos padres desde pequeño le compran juegos y disfraces de médico. Implícitamente viaja el mensaje de “quiero que seas médico”. El problema de estos padres era el miedo a la enfermedad y a la muerte que registra el niño que con sus antenas capta el estado emocional de ellos.


 · 6 meses antes del momento de la concepción una madre ha perdido a un hermano muy querido. El anhelo de esta mujer es que su hijo pueda reemplazarle y sin pensarlo dos veces le pone el segundo nombre de su hermano. Este niño no tiene su propio sitio porque ocupa el de una persona que ya no está y es un fantasma que esconde el dolor no expresado y que cada vez que le llaman por su nombre vuelve a aparecer.


· Unos padres deciden probar tener un niño antes de llegar a la separación con la idea de que un niño revitalizaría la relación. Nace y un tiempo después se separan. Primero el niño no ha podido ni podrá nunca cumplir con la misión encomendada y por lo tanto se sentirá un fracaso. Segundo es posible que en su vida actúe en plan “Celestina” reuniendo amigos y amigas para ayudar a que se relacionen como pareja.


· Una mujer tiene cuadros de depresión y el médico le recomienda tener un hijo para reconectarse con la vida. El proyecto de este hijo/a es salvar a las mujeres y volver a dar vida a los otros. Es el caso de una mujer que estudia enfermería y trabaja en el departamento de Psiquiatría de un hospital como si cada día tuviera la oportunidad de “salvar a mamá” que en su caso no pudo conseguir ya que esta se suicidó cuando ella tenía 12 años.


Los que tienen padres aún tienen la oportunidad de preguntarles, con curiosidad sana, por todo lo acontecido antes de la concepción y lo que no lo pueden hacer pueden realizar un trabajo con la memoria celular y las sensaciones corporales mediante ejercicios específicos de Descodificación Biológica Original.

Revisar el proyecto de los padres nos dará la oportunidad de volver a conectar con el impulso de vida que teníamos antes de venir a encarnarnos en este plano. ¡Se transforma el sentido de nuestra vida en una energía que nos dé la oportunidad de pasar de un sobrevivir a un VIVIR en mayúsculas! Además, comprender el impacto de nuestro proyecto parental nos ayudará a entender el proyecto que teníamos para nuestros hijos y a liberarlo sanamente para permitir que vuelen por la vida y que puedan desarrollar todo su potencial.

© Escuela de Descodificación Biológica Original 2018 – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento terapéutico complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente como método terapéutico de acompañamiento emocional. Debe aclararse que La Escuela de Descodificación Biológica no da consejos médicos y no corresponde a los profesionales de las terapias naturales suspender tratamiento alguno o no seguir los consejos médicos.


Curso online: Entendiendo, respetando y transformando el Sistema Familiar

Docente: Raquel Pérez Gras
Fecha de Inicio: 24 de Abril del 2019

Más información

Vive la experiencia Bio-Lógica

Nos une un mismo interés.
Hazte bio-lógico con EDBO y descubre la diferencia.

CURSOS  CONSULTA  ACTIVIDADES  YOUTUBE

 


2 Respuestas

    1. Comunicación EDBO

      Encantada de saludarte Anabella,

      La formación de Descodificación Biológica Original impartida por la Escuela ya se inició, e incluso, se realizó una repesca. Ahora quedan en abiertos para todo el público dos módulos de la formación: Memorias Transgeneracionales y Proyecto y Sentido en las siguientes fechas

      M4: 15, 16 y 17 de Julio 2016 Ciclos celulares biológicos memorizados. Proyecto y sentido. (Taller monográfico: abierto al público).

      Puedes ampliar información en el siguiente enlace http://www.descodificacionbiologica.es/argentina/. También puedes enviarnos un correo en info@descodificacionbiologica.es Déjanos un teléfono de contacto para que te podas localizar y ampliarte la información para realizar estos dos módulos en abierto.

      Quedamos a la espera de contestación.

      Un abrazo

      M7: 28, 29 y 30 de Octubre 2016 Memorias Transgeneracionales. (Taller monográfico: abierto al público)

Escribir una respuesta

Consulta aquí el aviso legal y la política de privacidad

X