(+34) 93 412 71 00 (+34) 636 29 46 29 info@institutoaw.com

18 Ene 2018

APENB entrega una mención de honor a Ángeles Wolder y a su equipo

//
Comentarios0
/

Ángeles Wolder y su equipo reciben un homenaje de APENB (Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia), con el Título de Miembro Honorífico de la asociación.

El pasado 17 de enero de 2018, en el lanzamiento de su libro “El Arte de Escuchar el Cuerpo” en FNAC L’illa en Barcelona, Ángeles Wolder ha recibido el Título de Miembro Honorífico de APENB (Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia).

Marcos Veléz, presidente de APENB, agradeció a Ángeles y a su equipo por todo el trabajo realizado en colaboración con la asociación.

Ambos han unido esfuerzos en los últimos años para trabajar en la difusión y reconocimiento de la terapia integrativa.

Ángeles Wolder y todo el equipo del Instituto Ángeles Wolder agradece a Marcos su participación y colaboración constante con la escuela.

 

© Escuela de Descodificación Biológica Original 2018 – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento terapéutico complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente como método terapéutico de acompañamiento emocional. Debe aclararse que La Escuela de Descodificación Biológica no da consejos médicos y no corresponde a los profesionales de las terapias naturales suspender tratamiento alguno o no seguir los consejos médicos.

Vive la experiencia Bio-Lógica

Nos une un mismo interés.
Hazte bio-lógico con EDBO y descubre la diferencia.

CURSOS  CONSULTA  ACTIVIDADES  YOUTUBE

 


Escribir una respuesta

Consulta aquí el aviso legal y la política de privacidad

X