(+34) 93 412 71 00 (+34) 636 29 46 29 info@institutoaw.com

Grasa Localizada en Descodificacion Biologica
19 Abr 2016

Grasa Localizada en Descodificación Biológica

Salomé Cejas nos ayuda a interpretar el significado de la grasa localizada. 

La docente que impartirá el taller es Salomé Cejas. Ellas es Terapeuta en Descodificación Biológica Original, Flores de Bach, Pedagogía Holística, Herramientas de psicoterapia floral, Hipnosis Clínica  Reparadora, Banda Gástrica Virtual y Constelaciones Familiares. En esta ocasión os habla un poco de la grasa localizada desde la Descodificación Biológica.

¿ Como interpretar el significado de la grasa localizada ?

Nuestro cuerpo siempre está en concordancia con nuestro resentir más profundo y de la observación podemos tener una lectura sobre qué nos está diciendo con respecto a la grasa localizada.
Por una necesidad de nuestros padres al concebirnos, por nuestras propias experiencias o de nuestros antepasados, nuestro inconsciente considera que hay una parte frágil, débil, que corre peligro o que necesita reforzar para alguna tarea o en previsión de un hecho que pueda llegar a ocurrir.

Como ejemplo de esto, en líneas generales, podemos citar algún posible significado de la grasa localizada:

Brazos: necesidad de ser fuerte para luchar, para hacer por mí y por los demás o sensación de no hacer lo suficiente.
Cuello: protejo mi palabra, me protejo del otro, de un miedo profundo de ser juzgado.
Abdomen: en el caso de la grasa abdominal externa, los llamados michelines, habla de una persona que protege sus emociones.
Zona lumbar: si protejo esa zona, es que hay algo en el pasado que ha sido doloroso, riesgoso y provoca miedo al futuro porque estoy anclada en el pasado.
Aductores: protejo mi sexo, esto se puede deber a que hay una memoria de abuso.

En descodificación biológica se identifica el momento en que surgió ese mandato para poder liberar al cuerpo de seguir protegiendo o reforzando esa zona.

Salomé Cejas, Terapeuta en Descodificación Biológica Original, Flores de Bach, Pedagogía Holística, Herramientas de psicoterapia floral, Hipnosis Clínica  Reparadora, Banda Gástrica Virtual y Constelaciones Familiares.

Si necesitas o sientes la necesidad de cambiar algo en tu vida, infórmate de la terapia en Descodificación Biológica aquí.

Lée más aquí

© Escuela de Descodificación Biológica Original 2018 – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento terapéutico complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente como método terapéutico de acompañamiento emocional. Debe aclararse que La Escuela de Descodificación Biológica no da consejos médicos y no corresponde a los profesionales de las terapias naturales suspender tratamiento alguno o no seguir los consejos médicos.

Vive la experiencia Bio-Lógica

Nos une un mismo interés.
Hazte bio-lógico con EDBO y descubre la diferencia.

CURSOS  CONSULTA  ACTIVIDADES  YOUTUBE

 


Escribir una respuesta

Consulta aquí el aviso legal y la política de privacidad

X