(+34) 93 412 71 00 (+34) 636 29 46 29 info@institutoaw.com

25 Dic 2017

DescodificARTE: La Culpa y Daniel Meurois-Givaudan

Os traemos otro vídeo del espacio DescodificARTE, en el que Ángeles Wolder reflexiona sobre la Descodificación Biológica y la literatura. Un campo apasionante en el que la información que se desprende de cada personaje nos transporta a las vivencias y conflictos que han vivido y cómo determinan sus caminos y proyectos futuros.

En este caso, Ángeles Wolder nos habla del libro “AQUEL CLAVO QUE CLAVÉ: Una exploración del sentimiento de culpabilidad” de Daniel Meurois-Givaudan (Editorial Luz Indigo) para tratar la culpa y las implicaciones emocionales que tiene este sentimiento en nuestra manera de vivir y de estar en la vida.

DescodificARTE: La Culpa y Daniel Meurois-Givaudan

por Ángeles Wolder


Daniel Meurois es el autor de “Aquel Clavo que Clavé: Una exploración del sentimiento de culpabilidad”. En esta magnífica lectura se explora el sentimiento de culpabilidad en profundidad, dando como resultado una obra terapéutica.

En primer lugar, el autor se inspira en la Memoria del Tiempo para narrar la profunda reflexión sobre la culpabilidad y plantear los siguientes interrogantes: ¿Somos totalmente libres? ¿Existen necesidades para las que somos meros actores? ¿Cómo liberarnos de los pesos que la vida se ocupa de cargarnos? ¿Quién es víctima finalmente y de qué? Además, Meurois-Givaudan centra el relato sobre un polémico personaje de la historia del que poco se sabe: el encargado de colocar los clavos en el cuerpo vivo de Jesús.

Ángeles analiza en este vídeo el peso de la culpa desde la Descodificación Biológica Original basándose en el libro de Meurois-Givaudan. La culpa suele provocar un sentimiento de responsabilidad asociado a una sensación de vacío existencial. Para comprender el impacto de la misma en nuestra manera de vivir descodificaremos esta emoción en el siguiente vídeo: la culpabilidad y cómo nos sentimos en deuda cuando vivimos así.

Existen sin duda cien mil caminos que conducen al eterno, pero un día u otro todos se cruzan en un solo punto, y ese punto es el del corazón.

Daniel Meurois-Givaudan

¿Has leído el libro? ¿Te ha gustado el vídeo? Comparte tu experiencia en el apartado de comentarios.


 

Si te gustó este artículo, compártelo ¡Gracias!

© Escuela de Descodificación Biológica Original 2018 – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento terapéutico complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente como método terapéutico de acompañamiento emocional. Debe aclararse que La Escuela de Descodificación Biológica no da consejos médicos y no corresponde a los profesionales de las terapias naturales suspender tratamiento alguno o no seguir los consejos médicos.


Curso online: ¿Quién soy y de dónde vengo? Memorias Transgeneracionales

Docente: Noelia Bonifacio Calatayud
Fecha de Inicio: 23 de Septiembre del 2019

Más información

Vive la experiencia Bio-Lógica

Nos une un mismo interés.
Hazte bio-lógico con EDBO y descubre la diferencia.

CURSOS  CONSULTA  ACTIVIDADES  YOUTUBE

 


Escribir una respuesta

Consulta aquí el aviso legal y la política de privacidad

X