(+34) 93 412 71 00 (+34) 636 29 46 29 info@institutoaw.com

16 Nov 2018

Descodificación Biológica y desarrollo personal y humano

¿Cómo crees que puedes cambiar la imagen que te has creado si es que no te representa apropiadamente? ¿De qué modo podrías desarrollarte y mostrar a los demás quién eres realmente?

Descodificación Biológica y desarrollo personal y humano

Por Ángeles Wolder


El Desarrollo Personal es también conocido como el proceso de superación personal, de crecimiento personal, cambio personal o desarrollo humano. Se trata de un proceso de transformación mediante el cual una persona suelta las reactividades, las creencias, los mandatos familiares y todo aquello que lo limita en su expansión de vida y adopta nuevas ideas o formas de pensamiento que le permiten generar nuevos comportamientos y actitudes lo que dará como resultado una mejora de su calidad de vida y llevar adelante una vida productiva y creativa de acuerdo con sus necesidades e intereses siempre basándose en la autonomía de vivir y de escoger el camino que se quiere seguir.

El ser humano en este viaje existencial tiene entre sus cometidos el llegar a obtener la independencia en todas sus expresiones y en consecuencia conseguir la felicidad. Al objetivo se llega una vez que uno se conoce, se reconoce, se habita, encuentra el contacto profundo con el interior, se siente e integra todo lo vivido más allá de la característica emocional con la que fue vivida.

Esa es la base del trabajo personal que permite el desarrollo humano y si sumamos granito a granito, es permitir la evolución de la humanidad. Todo comienza en UNO y continúa contagiando al resto.

La Descodificación Biológica acompaña a las personas en el viaje hacia el autoconocimiento y la realización de sus objetivos personales y de su misión de vida propia desde la libertad y no como mecanismo adaptativo a los conflictos vividos.

Para ser libres hay que despertar del sueño en que en algún momento nos hemos sumido, llegar a tener un contacto profundo con el propio interior y reconocer que es lo que ocurre en la mente y el cuerpo para poder integrarlos. Quizás Descartes con su participación en el llamado “problema mente-cuerpo” alejo temporalmente a algunas personas de esa unión inseparable que hay en el vehículo completo con el que nos transportamos por esta vida. Descartes a través de frases como: “Pienso, luego existo” y “Sentir no es otra cosa que pensar” depositó el peso de la naturaleza humana en lo mental.

El equilibrio está en reconocer todo lo que hay en nosotros: cuerpo, mente, espíritu o alma.

Distintas partes cumpliendo diferentes funciones todas integradas entre sí para conseguir la supervivencia del ser humano.

Seguir leyendo.


Si te gustó este artículo, compártelo ¡Gracias!

© Escuela de Descodificación Biológica Original 2018 – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento terapéutico complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente como método terapéutico de acompañamiento emocional. Debe aclararse que La Escuela de Descodificación Biológica no da consejos médicos y no corresponde a los profesionales de las terapias naturales suspender tratamiento alguno o no seguir los consejos médicos.


Curso online: Masterclass: ¿Cómo se relacionan las enfermedades con las emociones?

Docente: Ángeles Wolder
Fecha de Inicio: 09 de Julio del 2018

Más información

Vive la experiencia Bio-Lógica

Nos une un mismo interés.
Hazte bio-lógico con EDBO y descubre la diferencia.

CURSOS  CONSULTA  ACTIVIDADES  YOUTUBE

 


1 Respuesta

Escribir una respuesta

Consulta aquí el aviso legal y la política de privacidad

X