(+34) 93 412 71 00 (+34) 636 29 46 29 info@institutoaw.com

22 Ene 2019

Dependencia emocional o afectiva

//
Comentarios1

La dependencia emocional no sólo se da respecto a las personas, sino también a diversas situaciones. Es el depender de “eso” que creemos que necesitamos para existir. Pero…¿cuándo y por qué nos apegamos a otro o a algo?

La dependencia emocional muchas veces se confunde con el amor. En este podcast, Ángeles Wolder te invita a analizar este conflicto a través del arte. Aprender a reconocer estas situaciones en las canciones o en el cine, puede ser el primer paso para reconocerlas o recordarlas en nuestras propias historias.

© Escuela de Descodificación Biológica Original 2018 – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento terapéutico complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente como método terapéutico de acompañamiento emocional. Debe aclararse que La Escuela de Descodificación Biológica no da consejos médicos y no corresponde a los profesionales de las terapias naturales suspender tratamiento alguno o no seguir los consejos médicos.


Curso presencial: Liberándote de las creencias limitantes

Docente: Noelia Bonifacio Calatayud
Fecha de Inicio: 30 de Marzo del 2019

Más información

Vive la experiencia Bio-Lógica

Nos une un mismo interés.
Hazte bio-lógico con EDBO y descubre la diferencia.

CURSOS  CONSULTA  ACTIVIDADES  YOUTUBE

 


1 Respuesta

  1. Eva María Rivas Calderón
    Eva María Rivas Calderón

    Magnífico y sin palabras me han dejado los dos podcasts de nuestra queridísima Ángeles Wolder en un ejercicio de REFLEXIÓN al desnudo y con toda la sinceridad, pese a quien pese . Me apunto pues al AMAR con o sin lo exterior pero siempre,siempre desde mi centro y conmigo misma, la primera..a partir de ahí, se despliegan destellos de luz infinitos hacia lo exterior para irlo impregnando de toda esa energía amorosa y irnos elevando y elevar todo lo que nos rodea de la más alta vibración consciencial… GRACIAS POR AYUDARNOS A DESCOFICAR en un ejercicio de comprensión/aceptación y respeto hacia un@ mism@m hacia los demás..y hacia todas nuestras circunstancias..y yo sin ti lo soy TODO… Un besazo Equipo EDBO.

Escribir una respuesta

Consulta aquí el aviso legal y la política de privacidad

X