(+34) 93 412 71 00 (+34) 636 29 46 29 info@institutoaw.com

I Jornada en Descodificación Biológica: sistema reproductor y pareja

I Jornada en Descodificación Biológica: sistema reproductor y pareja

6 conferencias sobre el Sistema Reproductor y las Relaciones de Pareja


Docentes: Ángeles Wolder Helling | Lda. Alicia Soltero | Dr. Leonardo Palomino | Mariola Jiménez | Noelia Bonifacio | Marta Menéndez
Modalidad: Online
Horas académicas: 3 horas
Precio: 28€ (incluye las seis conferencias)

En esta 1ª Jornada de Descodificación Biológica, celebrada en Barcelona, abordamos los conflictos asociados al Sistema Reproductor y a las Relaciones de Pareja. Son 6 conferencias únicas con las que podrás aprender, de mano de especialistas y profesionales, qué se esconde detrás de las enfermedades del sistema reproductor, cuáles son los conflictos relacionados con la infertilidad y las relaciones de pareja. Nos dejaremos guiar por la brújula de la lógica biológica para entender las claves del funcionamiento masculino y femenino y así transformar su arquitectura.

Descubre una nueva manera de comprender la salud y el bienestar. Aprende de los profesionales en Descodificación Biológica.

Información

Destinatarios

Objetivos

Conferencias

  • Título: I Jornada de Descodificación Biológica – Sistema Reproductor y Relaciones de Pareja.
  • Docentes: Ángeles Wolder, Lda. Alicia Soltero, Dr. Leonardo Palomino, Mariola Jiménez, Marta Menéndez y Noelia Bonifacio.
  • Duración: cada conferencia tiene una duración de 20 a 30 minutos, sumando un total de 3 horas.
  • Precio: 28€ (incluye las seis conferencias)
    Una vez realizada la inscripción, recibirás un correo con el acceso al curso y podrás ver las conferencias durante 30 días.

Inscríbete

  • Esta conferencia está destinada profesionales y personas interesadas en la Descodificación Biológica, la Nueva Medicina Germánica y/o profesionales de la salud y la terapia.

Inscríbete

  • Comprender los conflictos del Sistema Reproductor desde el paradigma de la Descodificación Biológica
  • Conocer nuevas miradas y perspectivas sobre la fertilidad
  • Analizar desde el ámbito de las memorias transgeneracionales los patrones que se repiten en nuestras vidas
  • Comprender cómo pueden bloquearnos las creencias limitantes

Inscríbete

Neurobiología de las relaciones de pareja

Ángeles Wolder Helling

Los seres humanos somos individuos altamente sociales; distintos estudios antropológicos concluyen que para asegurarnos la supervivencia y bienestar nos unimos a otros. Está en nuestra naturaleza organizarnos en afiliaciones (Filius, Hijo) cuyo objetivo es la preservación de la especie. La pertenencia al grupo, a la pareja, el sentirse escogida/o por el otro/a, el saber que se cuenta de manera efectiva y afectiva con una persona que comparte el mismo objetivo, la autonomía, la intimidad, etc., son parte de las necesidades vitales que conducen a la búsqueda del ser amado. Para ello buscamos pareja, formamos una familia procreando y vivimos en comunidades con lazos y vínculos estables, donde el soporte y la ayuda de unos a otros nos augura un futuro mejor.


¿Qué conflictos emocionales se relacionan con la infertilidad?

Alicia Soltero

En la actualidad, el porcentaje de casos de infertilidad es igual en hombres y en mujeres. López, S (2013). Es importante evidenciar, tras un diagnóstico clínico de infertilidad (con o sin causa clínica) cómo se relacionan los conflictos emocionales con este problema en la pareja.


Las patologías del sistema reproductor, una revisión desde la Nueva Medicina Germánica

Dr. Leonardo Palomino

A pesar de los esfuerzos de las instituciones de salud gubernamentales y privadas, sobre todo en la detección temprana de cáncer con mejores métodos, diagnósticos, (OMS 2018,OPS) se mantiene la tendencia al incremento de dichas patologías en países desarrollados y se elevan en países en vías de desarrollo. Proponemos una revisión desde la óptica de la Nueva Medicina Germánica y Descodificación Biológica Original para comprender el sentido biológico en las diferentes fases de la enfermedad, permitiendo eliminar la angustia y el miedo generado por el diagnóstico.


La lógica biológica de los conflictos de territorio

Mariola Jiménez

La vida en pareja debería ser una experiencia que permitiera crecer y evolucionar, transformando la trayectoria de la vida en un caminar de a dos, construyendo una convivencia que nos enseñe a ampliar nuestros límites, transformando el yo en nosotros. Un camino de pares, en el que los dos caminan a la misma altura. Sin embargo, a veces esto posibilidad maravillosa se transforma en un impredecible deshojar la margarita en el que se nos sirve constantemente un plato que no hemos pedido. ¿Por qué?.


Las proyecciones en la pareja

Noelia Bonifacio

A través de la charla aprenderemos qué son las creencias, cómo detectarlas, qué características importantes hay que tener en cuenta y, sobre todo, cómo trabajarlas. Los principios esenciales para el cambio de creencias son importantes para llevar a término el cambio deseado en nuestras vidas. Una revisión de nuestras creencias nos permite detectar aquellas creencias limitantes que nos impiden crecer y evolucionar hacia nuestro propósito.


Análisis de caso de Transgeneracional y pareja

Marta Menéndez

La revisión de las memorias transgeneracionales permite darnos cuentas de aquellos patrones que repetimos en nuestras relaciones y que, sin que nos demos cuenta, están afectando a nuestro modo de relacionarnos y sentir. ¿Qué puede decirnos el árbol genealógico de nuestra actual relación de pareja? ¿Qué conflictos parece estar en el patrón de nuestros antepasados? Marta Menéndez ejemplifica todo ello a través de esta charla.

Inscríbete

INSCRÍBETE AQUÍ

Contacta con nosotros

Rellena el formulario


Artículos relacionados

Cursos Relacionados

Inscríbete
X