(+34) 93 412 71 00 (+34) 636 29 46 29 info@institutoaw.com

¿Cómo la DBO me dio la oportunidad?
18 Jul 2018

Cómo la DBO me dio la oportunidad

Noelia Bonifacio es terapeuta y docente en DBO, hipnoterapeuta clínica profesional y delegada de la SIHC (Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica). En este artículo ella nos cuenta su experiencia con la Descodificación BiológicaEste artículo es parte de la Revista EDBO nº5, Edición Especial: Ámbito Profesional.

¿Cómo la DBO me dio la oportunidad?

Por Noelia Bonifacio


Desde hace varios meses trabajo en un Instituto de Medicina y Oncología Holística, en Barcelona, con varios profesionales de manera multidisciplinar para dar servicio y acompañamiento al paciente. El equipo está integrado por médicos y profesionales en áreas como oncología, ginecología, psicología, homeopatía, acupuntura, nutrición y terapia en descodificación biológica original.

Entre todos, aunamos nuestros esfuerzos para generar salud en el paciente y para que pueda mejorar su calidad de vida. Formamos un equipo de médicos y terapeutas interdisciplinares que entienden que la salud es la suma de todas las partes como un organismo dinámico en acción. Somos un equipo pionero en la medicina de España al combinar el criterio científico y el holístico.

Con la incorporación de la terapia en Descodificación Biológica Original, el paciente entiende cuál es el origen de su enfermedad. En la mayoría de los casos, la persona acude a la consulta sin saber qué originó la disfunción en su organismo que provocó el desarrollo de una neoplasia. Es por ello que mi principal función es mostrar a través de la DBO, las cinco leyes biológicas que la conforman.

La terapia en Descodificación es un acompañamiento terapéutico que lleva a la persona justo al momento exacto en el que tuvo lugar el conflicto desencadenante de la enfermedad. Es ahí donde la persona conecta con la situación vivida y toma conciencia de su realidad. Todo ello permite que tenga sentido lo que vivió con el aumento de células en su cuerpo. Es un trabajo exhaustivo y certero en la búsqueda y encuentro de patrones que llevan a la persona a sentirse parte activa del proceso de mejora de su salud. Esto hace que el paciente oncológico se sienta partícipe y no un mero espectador de todo lo que está aconteciendo en su vida.

Es común encontrarse con pacientes que se emocionan con solo lanzar la hipótesis de trabajo. Es tan certero que sus lágrimas expresan la emoción contenida al conectar la enfermedad con el conflicto de origen.

Justo hoy he hablado con el familiar de un paciente al que le diagnosticaron un cáncer de vejiga con un pronóstico de vida de dos años. Realizó conmigo el acompañamiento terapéutico. En la actualidad, está libre de peligro. Es grato ver cómo los pacientes agradecen nuestro trabajo y cómo la descodificación biológica hace posible un acompañamiento en el que poder confiar.

Cada día me enriquezco más de mi trabajo y de todas las personas a las que acompaño y me dan su mano. El cáncer viene a avisarnos de que algo en nuestra vida no está funcionando y el corte tan drástico que produce, nos permite tomar conciencia, pararnos, observar, analizar y poner en acción todos los mecanismos que están en nuestras manos para cambiar, mejorar y ser seres más eficientes y mejor adaptados a nuestro entorno.

Hace unos años me formé en la Escuela de Descodificación Biológica Original de Angeles Wolder. Nunca pensé que aquello que tanto me emocionó y gustó, llegaría hoy a ser mi propósito en la vida. Por entonces, yo trabajaba en la Televisión Autonómica Valenciana y cursé mis estudios en DBO para uso personal. Con el tiempo, la vida dio un giro completo y empecé a ejercer de acompañante terapeuta y docente. Eso me permite hoy trabajar en la unidad de psicosomática en Barcelona.

Mi vida es apasionante y muy enriquecedora. Mi corazón vibra a través de las personas que vuelven a ilusionarse por la vida y a creer en ellas mismas.

Así es como la DBO me dio la oportunidad de volver a nacer a la vida. Gracias.


Este artículo es parte de la Revista EDBO nº5, Edición Especial: Ámbito Profesional. Para leer más artículos de la revista haz clic aquí


Si te gustó este artículo, compártelo ¡Gracias!

© Escuela de Descodificación Biológica Original 2018 – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento terapéutico complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente como método terapéutico de acompañamiento emocional. Debe aclararse que La Escuela de Descodificación Biológica no da consejos médicos y no corresponde a los profesionales de las terapias naturales suspender tratamiento alguno o no seguir los consejos médicos.


Curso presencial: Diplomado en Descodificación Biológica

Docente: Ángeles Wolder
Fecha de Inicio: 05 de Octubre del 2018

Más información

Vive la experiencia Bio-Lógica

Nos une un mismo interés.
Hazte bio-lógico con EDBO y descubre la diferencia.

CURSOS  CONSULTA  ACTIVIDADES  YOUTUBE

 


Escribir una respuesta

Consulta aquí el aviso legal y la política de privacidad

X