(+34) 93 412 71 00 (+34) 636 29 46 29 info@institutoaw.com

2 Sep 2016

¡Basta ya de pelear!

A través de un caso de consulta, compartimos contigo un


La agresión: primera visita con un Descodificador Biológico

PRIMERA VISITA

Motivo de consulta: Fobia social, “no mucho pero me cuesta relacionarme”, “salgo poco, soy muy tímida”.
Objetivo: conseguir relacionarme sanamente con la gente para poder acabar mis estudios y trabajar.

¿Cuándo comenzó esta fobia?
– Hace 8 años

¿En qué momento exactamente?
– Después del nacimiento de Tatiana, mi tercer hija. Un día yendo al pediatra me quedé bloqueada en la autopista, empecé a sentir el corazón que se desbocaba, sudaba, me dio miedo por la niña, grité pidiendo ayuda y me desmayé.

¿Qué pasó justo antes de esa primera vez?
– No sé, no recuerdo…

¿Cómo estabas viviendo?
– Fue una época insoportable. Mi madre vino cuando nació mi segundo hijo para ayudarme con la casa y los niños. Comenzó el infierno de peleas entre Martín, mi marido, y ella; a tal punto que me tenía que ir de casa cuando discutían para que los niños no vieran lo que ocurría. Una vecina nos acogía, hasta que un día fueron a más y mi marido en una discusión me mostró un cuchillo señalando a mi madre. Me preocupaba por mi marido porque ella le insultaba sin medirse y me preocupaba por mi madre porque creí que Martín podía llegar a la violencia física. Siempre tirada entre dos titanes, puro ego, preocupada y angustiada. Me quedaba paralizada…¡era horroroso!

Cuando nació la tercera, Tatiana, tuve los pechos con infecciones, fibrosis, nódulos y no pude amamantarle. Se ponían durísimos y tardé más de 6 meses en poder estar un poco mejor. No dormía del dolor y las molestias.

¿Qué más nos cuenta esta mujer?

Lo hace con la ropa que trae. Causalidad ese día se ha puesto una camiseta estampada con el dibujo de un cactus. ¿Casualidad? Todo comunica si somos capaces de escuchar y percibir bio-lógicamente hablando.

Las alteraciones mentales o trastornos de comportamiento son considerados en la Descodificación Biológica como el resultado de vivir dos o más conflictos que permanecen en el tiempo sin poder desactivarse. Cuando uno está activo porque no se ha podido encontrar una solución, sucede otra situación intensa que llega a desestabilizar. Para la persona que vive dos conflictos o más de forma intensa, el no tener contacto con la realidad es la solución para continuar viviendo o sobreviviendo.

La Fobia Social es un trastorno de comportamiento que responde a un doble conflicto de agresión o preocupación ante la agresión. Los Focos de Hamer se ubican en el cerebelo.

Fobia social: doble conflicto de preocupación por las peleas de la madre (izquierda) y por su pareja (derecha). El estrés que le provocan la furia de los desencuentros que fueron continuos, las riñas y altercados que le dejan paralizada, temblando e incapaz de hacer nada, encontraron una salida a través del síntoma. No sentir es una forma de protección para evitar sentir el dolor. Su vida pasó a ser la de una persona miedosa, insegura, incapaz de mostrar sus emociones, todo lo vive con la misma coloración emocional.

¿Qué es un cactus? Una planta que necesita protegerse del sol y las inclemencias del tiempo o del entorno y lo hace con espinas. Estas le proveen sombra. Otra forma de cuidarse de los otros es “osificando” su base. Esta se convierte en algo duro como una piedra para evitar ser presa fácil de cualquier animal que busque alimento y agua a la vez. Es típico de los cardones (cardos) que tienen una base gris que ha ido deshidratándose para sobrevivir.

Protegerse para sobrevivir es lo que expresa esta mujer y lo hace con el síntoma, con la forma de vida que ha tenido que asumir, con su ropa, sus reacciones, con todo. No hay nada en nuestra vida que no hable de nosotros mismos.

Si nos escuchamos bio-lógicamente hablando, descubriremos el mundo oculto que nos acompaña.

© Escuela de Descodificación Biológica Original 2018 – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento terapéutico complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente como método terapéutico de acompañamiento emocional. Debe aclararse que La Escuela de Descodificación Biológica no da consejos médicos y no corresponde a los profesionales de las terapias naturales suspender tratamiento alguno o no seguir los consejos médicos.


Curso online: Trastornos del Comportamiento

Docente: Ángeles Wolder
Fecha de Inicio: 21 de Enero del 2019

Más información

Vive la experiencia Bio-Lógica

Nos une un mismo interés.
Hazte bio-lógico con EDBO y descubre la diferencia.

CURSOS  CONSULTA  ACTIVIDADES  YOUTUBE

 


3 Respuestas

  1. Yubia Medina
    Yubia Medina

    Hola Ángeles, se por experiencia de tu talento y preparación en dbo pues he tenido la fortuna de tomar varios cursos contigo en México. Me encantaría peofundizar en constelaciones, estos trastornos del comportamiento como el que comentas en el artículo y su tratamiento en dbo. Pendiente de alguna capacitación al respecto en Cadhu. Te mando un abrazo con mucho cariño.

    1. Comunicación EDBO

      Encantada de saludarte de nuevo Yubia.
      Primero agradecerte tu comentario. Después comentarte que recogemos tu propuesta para trabajar futuros talleres en México.
      De momento tenemos los siguientes planificados:
      – Conciencia BioLógica. http://www.cadhu.com/talleres/conciencia-bio-logica/
      – Transgeneracional, Dinero y Éxito. http://www.cadhu.com/talleres/transgeneracional-dinero-y-exito/
      – Próximamente, Transgeneracional y Proyecto y Sentido. http://www.cadhu.com/talleres/dbo-transgeneracional-proyecto-y-sentido/
      Gracias por tu interés. Saludos.

Escribir una respuesta

Consulta aquí el aviso legal y la política de privacidad

X