(+34) 93 412 71 00 (+34) 636 29 46 29 info@institutoaw.com

18 Ago 2017

Barcelona, siempre juntos

Estimados seguidores,

Hoy es un día triste para todos. El terrorismo se ha cobrado las vidas de aquellos que paseaban libremente por las Ramblas y nos ha dejado dolor y tristeza.

Todos nuestros pensamientos y nuestro corazón están con las víctimas, sus familiares y el cuerpo de seguridad y emergencias que ha realizado una magnífica labor y sigue trabajando en ello.

En medio de la tragedia, queremos compartir con vosotros una reflexión de Ángeles Wolder sobre lo sucedido ayer en Barcelona:

Hola a todos, 

Quiero agradecer las muestras de apoyo y la preocupación de tanta gente por saber cómo nos encontrábamos.

Nuestro centro EDBO está a 300 metros de dónde ha ocurrido este hecho tan dramático y el paisaje hoy es desolador.

Aunque afuera se sienta el frío del miedo tenemos el corazón caliente GRACIAS a todos vosotros que nos acompañáis con vuestros mensajes.

Hoy más que nunca, a pesar de que me tiembla la voz de emoción, siento que estamos en el camino con el trabajo que todos juntos estamos realizando. Dejar de mirar afuera cuando algo nos ocurre, asumir lo propio, salir del papel de víctima y entender que el amor cura todo miedo. Algunos llegan antes a comprenderlo y otros lo harán más tarde pero todos estamos en el mismo barco que es este maravilloso mundo qué podemos sanar para legar a los que vienen una humanidad más evolucionada. Solo con AMOR se conseguirá.

Os quiero mucho y nuevamente agradezco todo vuestro apoyo de corazón.

#NoTengoMiedo #NoTincPor #BarcelonaTestimo

Ángeles Wolder Helling

Directora de la Escuela de Descodificación Biológica Original y Autora de “El Arte de Escuchar el Cuerpo

 

 

© Escuela de Descodificación Biológica Original 2018 – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento terapéutico complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente como método terapéutico de acompañamiento emocional. Debe aclararse que La Escuela de Descodificación Biológica no da consejos médicos y no corresponde a los profesionales de las terapias naturales suspender tratamiento alguno o no seguir los consejos médicos.

Vive la experiencia Bio-Lógica

Nos une un mismo interés.
Hazte bio-lógico con EDBO y descubre la diferencia.

CURSOS  CONSULTA  ACTIVIDADES  YOUTUBE

 


Escribir una respuesta

Consulta aquí el aviso legal y la política de privacidad

X