Tel.: (+34) 636 29 46 29 | (+34) 934127100 | info@descodificacionbiologica.es

5 Jul 2017

Hasta siempre Dr. Hamer

/
Comments3

Hasta siempre Dr. Hamer

El pasado domingo 2 de julio de 2017 el Dr. Ryke Geerd Hamer dejó este plano para continuar su camino encontrándose con su hijo Dirk y todos sus seres queridos que le habían avanzado en el traspaso y que seguramente tanto le enseñaron desde donde estaban.

Tanto es lo que le tengo que agradecer que las palabras se me quedan atoradas al tiempo que se revuelven mezcladas con las lágrimas de la emoción. Gracias, inmensas gracias por creer en el sistema de la enfermedad como un Programa Biológico de Supervivencia. Gracias por enseñarnos que enfermarse no debería ser un problema si entendemos las cinco leyes biológicas y que lo interesante es cambiar y tener la capacidad de curar. Gracias por investigar esta forma distinta de ver la vida y seguir haciéndolo hasta el último de los días. Gracias por seguir creyendo a pesar de las declaraciones de quienes no lo entienden, de los juicios rápidos, de las críticas, del repudio.

Quizás para hablar antes habría que entender y para entendernos tendríamos que hablar desde el respeto y el interés por saber lo que el otro quiere explicar.

Solo puedo agradecer la entrega de vida realizada para expandir este conocimiento y el mantenerse en esa convicción. Hay algo que jamás nos podrán robar y son las ideas. Hay algo que unos y otros manejan de forma distinta y es mantenerse en sus ideas. Judas los hubo y los habrá. Sin más.

Jorge Luis Borges, en la biografía de Tadeo Isidoro Cruz, desarrolla un cuento en el que expresa su concepto de destino mediante unas palabras:

“… mientras combatía en la oscuridad (mientras su cuerpo combatía en la oscuridad), empezó a comprender. Comprendió que un destino no es mejor que otro, pero que todo hombre debe acatar el que lleva adentro”.

Gracias Sr. Hamer por acatar su propio destino aún con las dificultades que este presentaba.

Gracias por estar más allá de todos y seguir como cual hormiguita observando uno y otro Tac, uno y otro informe y creando un sistema que solo desde el amor descomunal por lo que haces se pudo llegar a construir. Gracias por transmitirlo y ayudar a poner luz donde antes solo había sombra. Gracias por poner responsabilidad donde antes había culpabilidad. Gracias por unir mente cuerpo pasando por nuestro sistema nervioso. Gracias por ayudarme a ver la anatomía que tanto amo con una lógica aplastante. Gracias por encontrar un sentido a todo lo vivido y a todas las respuestas de los órganos. Ese maravilloso sentido biológico que está en nosotros, que nos ayuda a mirar hacia adentro y dejar de lado ese afuera al que ya no podemos cargar con nuestros dramas. Gracias porque a partir de estas leyes la humanidad tiene una puerta abierta a la evolución y los que conocemos esta forma de enfermar y de curar tenemos la grandísima responsabilidad de ofrecer a otros este conocimiento de manera comprometida y respetuosa y quien esté preparado para oír, oirá. Quien esté preparado para ver, verá. Quien esté preparado para entender, entenderá. Quien esté preparado para creer, creerá. Quien esté preparado para continuar con el legado de las 5 leyes biológicas, continuará. Y todo estará bien.

Borges nos regaló esa frase que nos recuerda lo mortal y lo inmortal que hay en cada ser humano:

“Cualquier destino, por largo y complicado que sea, consta en realidad de un solo momento: el momento en que el hombre sabe para siempre quién es”.

Segura de que hubo un instante en el que supo que ya no había retorno hacia otro tipo de concepción sobre la salud y la enfermedad. Segura de que esa parte del destino ha sido compartida y la asumo en mí. Agradecida por sentirla en mi interior.

Descansa en paz.

Ángeles Wolder Helling

Directora de la Escuela de Descodificación Biológica Original y Autora de “El Arte de Escuchar el Cuerpo

 


 

¿Conoces la teoría de las 5 leyes biológicas del Dr. Hamer?

Te recomendamos la lectura del artículo de Ángeles Wolder sobre las “5 Leyes Biológicas” donde explica el fundamento de la teoría del Dr. Hamer.
Es el legado que nos deja para comprender el significado de los síntomas y enfermedades, a responsabilizarnos de la salud y a tener la oportunidad de prevenirlos ante los conflictos vividos.

Más información aquí:

Lee el artículo aquí

 

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento terapéutico complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente como método terapéutico de acompañamiento emocional. Debe aclararse que La Escuela de Descodificación Biológica no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún otro tratamiento médico o sanitario.

3 Responses

  1. Andreu Alsina
    Andreu Alsina

    Gracias Ángeles por poner palabras donde ahora solo tengo lágrimas de trisiteza y de agradecimiento hacia el Doctor Hamer.

  2. Enrique
    Enrique

    Caramba, si que ignoran los biodescodificadores como es la situación. Alegan honrar a Hamer y luego escriben “teorías del Dr. Hamer” ¿Qué no saben leer? ¡Son leyes!

    Mejor acepten que deforman la NMG y borren la biodescodificación de la faz de la tierra. Sujétense a la NMG.

    1. Comunicación EDBO

      Con mis respetos por su opinión pero no por ello voy a dejar de honrar y agradecer a una persona que pese a todo lo dramático que tuvo que vivir siguió adelante y regalo su conocimiento. Esa manera de mirar la salud y la enfermedad que en lo personal me cambió la vida y estoy segura de que a muchos más también.

      Definición: Una teoría científica es un conjunto de conceptos, incluyendo abstracciones de fenómenos observables y propiedades cuantificables, junto con reglas (leyes científicas) que expresan las relaciones entre las observaciones de dichos conceptos. Una teoría científica se construye para ajustarse a los datos empíricos disponibles sobre dichas observaciones, y se propone como un principio o conjunto de principios para explicar una clase de fenómenos.

      El Dr Hamer realizó un trabajo descomunal en el que estableció una Teoría (Corpus) en base a 5 leyes biológicas (científicas demostrables empíricamente). Estas por ser ley se aplican en el 100% de los casos. La escuela de Descodificación Biologica Original enseña a los alumnos a pensar y reflexionar en base a las 5 leyes biológicas y promueve la práctica del trabajo personal vivencial para salir de guerras y conflictos que no sirven a nadie y desgastan. La energía se puede depositar en construir y no en destruir. Juntos puede ser mejor.

      Si en algún momento como Escuela EDBO decimos algo que deforme las 5 leyes biológicas le ruego, que si lo desea, nos haga llegar sus comentarios para poder verificarlo y si fuera necesario rectificarlo.

      Con la tristeza en mi corazón por esta marcha pero más por la lucha de egos que ante ese dolor se descontrola.

Leave a Reply