(+34) 93 412 71 00 (+34) 636 29 46 29 info@descodificacionbiologica.es

el origen del conflicto
4 Ago 2017

Descubrir el origen del conflicto en el aula con la Descodificación Biológica Original

//
Comentarios0
/

Nico y el avión de la separación

Muchas veces cuando los niños presentan un cambio en su comportamiento se debe a una razón en particular y debemos prestarle atención.

el origen del conflicto en el aulaNico tiene 8 años; vino a la consulta por sus repentinas bajas notas en el colegio. En clase pasa más tiempo “distraído” que atento, no logra concentrarse en una actividad y suele mirar hacia arriba, dice él “imaginando cosas”. En casa tiene el mismo comportamiento al realizar tareas escolares, mamá dice con frecuencia “¿En qué mundo éstas?”

En terapia, me cuenta con juguetes que ha vivido un conflicto de separación: sus padres pelearon mientras él escuchaba clandestinamente; entre gritos, mamá anunció a papá que prefería volar a su ciudad natal y no volver a verlo jamás. Para Nico fue un evento inesperado, que vivió en soledad, sin expresión y sin solución. La falta de atención es un síntoma que emprendió para gestionar el acontecimiento.

Los padres no se separaron; nadie voló a otra ciudad, pero el viaje de Nico fue mucho más profundo que eso. En el juego, encontró una solución interior para aquella experiencia de estrés que le mantenía distraído. Su atención y buenas notas volvieron a la normalidad.
La Descodificación Biológica Original ayuda a descubrir el origen de los conflictos que se viven cotidianamente en el aula; desde una mirada que va más allá de lo intelectual.

 


el origen del conflicto
Abril León,

Maestra en Psicología, énfasis en Investigación. Certificación CONOCER. Impartición de Cursos Presenciales.

 


Conoce el trabajo de Abril León en las Escuelas y envíanos tu solicitud de información. Podrás integrar los principios de la Descodificación Biológica Original en el aula.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN





Conoce las actividades formativas y el servicio de terapia de la Escuela de Descodificación Biológica Original de Ángeles Wolder

 

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento terapéutico complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente como método terapéutico de acompañamiento emocional. Debe aclararse que La Escuela de Descodificación Biológica no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún otro tratamiento médico o sanitario.

Si te ha gustado el artículo, compártelo para que otros también puedan leerlo. ¡Gracias!

 

Escribir una respuesta

X