(+34) 93 412 71 00 (+34) 636 29 46 29 info@descodificacionbiologica.es

PROCEDIMIENTO Y CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN

Procedimiento y Condiciones de inscripción


PROCEDIMIENTO

1. Reserva de Plaza

La RESERVA DE PLAZA en un Curso de Formación o Taller de la Escuela de Descodificación Biológica Original quedará formalizada siempre que dentro del plazo de Matrícula se adjunte:

MUY IMPORTANTE: las solicitudes que no incluyan toda la documentación exigida no serán consideradas. Todos los cursos tienen un número límite de plazas. La matriculación se efectuará por riguroso orden de llegada de las solicitudes debidamente cumplimentadas. Se necesita un número mínimo de alumnos por grupo.

2. Devoluciones

  • En caso de renuncia por parte del alumno/a, le dará derecho a la devolución del 80 % de los derechos de inscripción abonados, siempre y cuando lo comunique por escrito (carta o correo electrónico), como mínimo 10 días antes del inicio del curso, acompañada del documento de devolución que deberá solicitar al departamento de Formación de la Escuela a través de e-mail info@descodificaciobiologica.es, en el que figurará claramente: nombre y apellidos, NIF, códigos bancarios y motivos de renuncia. En caso contrario, y una vez iniciado el curso, el alumno no tendrá derecho a devolución alguna y deberá abonar la totalidad del mismo en función de la modalidad de pago escogida.
  • Una vez finalizado el periodo de matrícula no se devolverá ninguna cantidad.
  • La devolución del importe íntegro de la matrícula sólo se contempla en caso de suspensión o anulación del curso. El departamento de Formación se pondrá en contacto con el alumno/a (correo electrónico o teléfono) para comunicárselo. Por su parte, el alumno/a tendrá que hacer entrega del documento de devolución en los 5 días posteriores al aviso de la anulación. Las reclamaciones para solicitar devoluciones finalizarán el 30 de noviembre del año en curso. Finalizado este periodo, no se tramitarán devoluciones.

MUY IMPORTANTE: se requiere un mínimo de alumnos matriculados en un grupo para la apertura del mismo. Sólo en el caso de cancelación de un grupo por parte de Escuela de Descodificación Biológica Original se devolvería la totalidad del pago efectuado.

3. Forma de pago

  • El alumno formalizará su plaza en el periodo indicado mediante ingreso bancario del total del importe. Los talleres de crecimiento personal (talleres monográficos y talleres vivenciales) sólo se podrán realizar la formación de la plaza mediante pago único.
  • El alumno que reserve plaza de cursos de formación podrá acogerse al pago fraccionado domiciliado en función de las opciones de pago que oferte la Escuela de Descodificación Biológica Original.
  • El ingreso bancario del importe de reserva de plaza del curso o taller se realizará a los siguientes datos bancarios:

ESPAÑA

OPCIÓN 1. LA CAIXA  

  • Nº de cuenta IBAN: ES29 2100 0639 0202 0024 5750
  • Beneficiario: CENTRO DE ESTUDIOS TÉCNICOS ERGO GRUP

OPCIÓN 2. BANC SABADELL  

  • Nº de cuenta IBAN: ES27 0081 0231 9300 0144 8150
  • Beneficiario: CENTRO DE ESTUDIOS TÉCNICOS ERGO GRUP

 ARGENTINA

Caja de ahorros en pesos
Banco: Citibank
Titular: Ángeles Wolder
CBU: 0167777100002022024118
Cuit: 27476563858
Indique Nombre + Apellido + Nombre Actividad y envie el comprobante por e-mail a info@descodificacionbiologica.es

 

MUY IMPORTANTE: indicad como concepto el nombre y apellidos del alumno y el curso de la Escuela de Descodificación Biológica Original en el que se inscribe.

 Para cualquier duda dirígete a info@descodificacionbiologica.es


CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN

Formación Terapéutica, Conflictología, Postgrado y/o Talleres de Crecimiento Personal.

Al realizar la reserva e inscripción de cualquier plaza para realizar talleres de crecimiento personal y/o formación del programa de formación de la Escuela de Descodificación Biológica Original, usted acepta las siguientes condiciones descritas a continuación:

  • Se informa al usuario que los datos incluidos en el presente formulario, formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad de CENTRO DE ESTUDIOS TÉCNICOS ERGO GRUP, S.L. El usuario deberá completar todos los campos del formulario adjunto con información veraz, completa y actualizada, a excepción de aquellos datos que se indiquen de cumplimento opcional. En caso contrario, CENTRO DE ESTUDIOS TÉCNICOS ERGO GRUP, S.L. podrá proceder a rechazar la solicitud de registro. La finalidad del tratamiento será facilitar la gestión del centro de asesoría y formación.El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de (*) acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación a CENTRO DE ESTUDIOS TÉCNICOS ERGO GRUP, S.L, Ronda Universitat nº 3, 1º 1ª, 08007 – Barcelona, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal.
  • Los alumnos/as podrán realizar la matrícula a través de la web (opción preferente), personalmente en la sede de la Escuela de Descodificación Biológica Original (Ronda Universitat 3, 1º 1ª, Barcelona) o mediante correo electrónico. Si se opta por la modalidad presencial o correo electrónico se deberán seguir los pasos siguientes: La hoja de inscripción tiene que ir acompañada del resguardo bancario del pago del curso en la que tiene que aparecer, imprescindiblemente, el código del curso, el nombre del alumno/a y su NIF.
  • La organización de los cursos no se hace responsable de los problemas que pudieran ocasionar en la matrícula del alumno/a la falta parcial o total de estos datos o documentos. Sin la documentación completa no podrá efectuarse la matrícula. La Secretaria de los Cursos no recogerá inscripciones incompletas, o finalizado el plazo de inscripción. La hoja de inscripción se completará con letras mayúsculas para facilitar la mejor comprensión de los datos.Los alumnos que envíen su inscripción por correo electrónico deberán contactar con el departamento de Formación de la Escuela de Descodificación Biológica Original: info@descodificacionbiologica.es para confirmar su correcta recepción.
  • La matrícula se realizará por riguroso orden de entrega de la documentación y pago. El periodo de inscripciones se cierra una semana antes de comenzar el curso o bien en el momento de cubrirse las plazas ofertadas. Las inscripciones recibidas fuera del plazo establecido no serán admitidas.En caso de que el pago de la matrícula lo realice otra persona que no sea el propio alumno/a, el comprobante de transferencia debe estar a nombre del alumno/a y aparecer en él su NIF, así como el código de inscripción del curso.
  • La asistencia a los cursos da derecho a la obtención de un diploma acreditativo y de un certificado de horas que serán entregados por el Director/a del curso el último día de clase. El alumno/a podrá también recoger estos documentos en la Secretaría de los cursos, previo informe favorable de aprovechamiento del Director/a quince días después de haber finalizado el curso.Todos los materiales relacionados con los diplomas que se entreguen o envíen a los alumnos están sujetos a derechos de propiedad intelectual, industrial o derechos económicos de análogo contenido de C.E.T.E.G., S.L. o de los terceros que en cada caso se indiquen.
  • En caso de renuncia por parte del alumno/a, le dará derecho a la devolución del 80 % de los derechos de inscripción abonados, siempre y cuando lo comunique por escrito (carta o correo electrónico), como mínimo 10 días antes del inicio del curso, acompañada del documento de devolución que deberá solicitar al departamento de Formación de la Escuela a través de e-mail info@descodificaciobiologica.es, en el que figurará claramente: nombre y apellidos, NIF, códigos bancarios y motivos de renuncia. En caso contrario, y una vez comenzado el curso, el alumno no tendrá derecho a devolución alguna. La devolución del importe íntegro de la matrícula sólo se contempla en caso de suspensión o anulación del curso.
  • El departamento de Formación se pondrá en contacto con el alumno/a (correo electrónico o teléfono) para comunicárselo. Por su parte, el alumno/a tendrá que hacer entrega del documento de devolución en los 5 días posteriores al aviso de la anulación. Las reclamaciones para solicitar devoluciones finalizarán el 30 de noviembre del año en curso. Finalizado este periodo, no se tramitarán devoluciones.
  • Cuanta cuestión ligiosa pudiera surgir entre el alumno y C.E.T.E.G., S.L. se regirá e interpretará con arreglo a la legislación española. Ambas partes, por tanto, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Barcelona.

 

X