Tel.: (+34) 636 29 46 29 | (+34) 934127100 | info@descodificacionbiologica.es

Ángeles Wolder – El arte de escuchar el cuerpo

Ya está disponible

En este primer libro sobre Descodificación Biológica Original
Ángeles Wolder Helling nos invita a relacionarnos con el cuerpo comprendiendo
los mensajes que hay detrás de cada enfermedad 

 Compra aquí “El Arte de Escuchar el Cuerpo”

 

Fechas de Presentación del Libro


TOUR 2016-2017

 

Tour presentación libro

  • Girona
    24 de mayo de 2017

Reserva plaza





Para más información contacte con

Noemí Tarrés
Responsable de comunicación EDBO
comunicacion@descodificacionbiologica.es


El arte de escucharnos


Durante toda nuestra vida vivimos situaciones desestabilizantes que nuestro cuerpo debe reequilibrar. Pero ¿nos afecta a todos por igual el mismo momento de estrés? ¿Qué diferencia hay entre un conflicto biológico de uno psicológico? ¿Cómo aprender a escuchar nuestro cuerpo de forma eficiente e inteligente? 

Ángeles Wolder nos explica a través de la Descodificación Biológica Original cómo nuestro consiente bio-lógico puede ser nuestro gran aliado si escuchamos y entendemos cómo se codifican las enfermedades: el camino hacia la salud pasa por aprender de los conflictos que vivimos. 

Este libro tiene como objetivo que el lector comprenda de una manera didáctica y amena a través de ejemplos de casos y de explicaciones sobre la Descodificación Biológica Original cuál es el paradigma de la salud basado en la comprensión de las enfermedades.

Prólogo y Dossier de Presentación


Prólogo de Diana Paris

Prólogo de Marcelo Ceberio

Dossier de Presentación

Prólogo de Diana Paris
Licenciada en letras, escritora y psicoanalista especializada en análisis Transgeneracional y Resiliencia. Autora de los libros de psicogenealogía Secretos familiares y Mandatos familiares ¿qué personaje te compraste?

“Estamos frente a un libro sin jactancias, porque cuando se sabe-hacer se transmite de manera didáctica, cercana, y, sobre todo, generosamente. Pasión y actitud comunicativa: para mí dos ingredientes básicos de la docencia.
Ángeles Wolder ha logrado un material ilustrativo sobre la descodificación de las enfermedades que estaba faltando. Hay otros, algunos muy buenos, pero la virtud de El arte de escuchar el cuerpo anida en la cadencia de su entramado, la humanidad que se desprende de los casos, la cercanía con los lectores y la amena lectura, la pedagógica forma de dar conocimiento, con ejemplos claros y organizado en capítulos que estimulan avanzar en el conocimiento de las bases de la Nueva Medicina Germánica.”

 

Prólogo de Marcelo Ceberio
Director Doctorado en Psicología. Director Académico e Investigación. Escuela Sistémica Argentina. Director LINCS (Laboratorio de investigación en Neurociencias y Ciencias sociales) ESAUFLO. Autor de diversos libros, destacando Quién soy y de dónde vengo (genograma de un viaje).

“Celebro un libro que no explique los problemas humanos, sin caer en la necesidad de explicar la mente por una parte y el cuerpo por otra. ¿Qué intento transmitir con esta afirmación?: nuestro cerebro “zanjado” por la cisura interhemisférica, se halla dividido en el hemisferio derecho e izquierdo. Es esta misma división que parece dicotomizara todo: polarizamos bien y mal, alto y bajo, mucho poco, cuerpo y mente. […]
Ángeles Wolder a través de su obra, tiene la capacidad de describir un modelo de trabajo terapéutico complejo -como lo es la Descodificación Biológica Original- pero con un lenguaje divulgativo, didáctico y claro que hace grata la lectura y el aprendizaje de un modelo efectivo en esta área profesional que motiva a mejorar la calidad de vida.”

 

Biografía


Ángeles Wolder

Ángeles Wolder Helling 

Directora EDBO
Autora del libro: “El Arte de Escuchar el Cuerpo” 

Completó los estudios de licenciatura en kinesiología (Fisioterapia) en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y de Profesora en Enseñanza Universitaria en la Universidad de Belgrano. Fue profesora de Anatomía en la UBA durante 10 años hasta que emigra a Cataluña donde ha impartido formación en tres universidades.

Se especializó en Ergonomía y Psicosociología e inició el contacto con el área de terapias complementarias con los estudios de Programación Neurolingüística (1995), Hipnosis Eriksoniana (1996), Constelaciones Familiares (2001), Nueva Medicina Germánica (2007) y Biodescodificación (2008).

Apasionada del estudio del ser humano, en el año 2005 estudia la Licenciatura de Antropología Social y Cultural en la UAB. Ha organizado e impartido numerosos talleres de desarrollo personal usando las herramientas de la Descodificación Biológica. Ha participado y participa activamente en diversos programas de radio, televisión y ha escrito numerosos artículos sobre Descodificación Biológica Original.

El arte de escuchar el cuerpo es su primer libro de Descodificación Biológica Original y lleva desde el año 2010 escribiendo en su blog www.descodificacionbiologica.es. Dirige e imparte cursos, talleres y charlas, además de ofrecer sesiones terapéuticas en la Escuela de Descodificación Biológica Original en España, Argentina y México.

 linkedintwitterfacebook